mi papi de joven





Una foto casual de mi papa y mi tía. los dos de suéter y rulos similares. rostro ancho para mi padre y largo para mi tía. Steve con una tímida sonrisa caricaturesca, la cual cierra sus ojos y estira sus mofletes. el suéter de Steve, resulta particular por su diseño compuesto por mándalas en forma de estrella las cuales descansan sobre una franja de tono oscuro. En cambio, su enrulada hermana, orienta sus cachetes hacia dentro de su boca, haciendo una "o" con su boca. como si fuera a insultar a una persona de confianza, la cual desacredite el contenido del agravio. a diferencia de la restricción ocular que nos ofrece el señor Steve, Ana los muestra en escena, acompañado con un delineado al ras de los limites de sus parpados. dejando a las cejas de su rostro casi al margen de su rostro, con un color leve en comparación al maquillaje de sus ojos. Ana contrarresta los colores emitidos por su hermano a través de un cuello que emerge del suéter, proveniente de alguna camisa negra. el tejido es mas diverso en este caso, con mas diseños y ondulaciones, los cuales dotan al suéter de un nivel de producción mas complejo, la flor blanca en el centro del cuello. Ana también cuenta con un pequeño collar, casi imperceptible, cercano a la zona de la clavícula. las densidad de los roles, el jubilo de mi papa y la grata sorpresa de mi tía Ana, anexados a un sutil estilo componen un recuerdo símil al presente que me toca experimentar en cuanto a la retrospectiva de mi familia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

texto sobre la charla

Conclusión, gracias Santiago!

MI MAR K.O (poema surrealista)