CADENA(consigna sueño)

 

Era otro día como cualquier otro en este mundo, el mundo sin forma, un mundo en el cual el deseo no llegaba a ser como tal debido a que no existía el que desear. Vivir en este mundo es divagar sin un peso melancólico, donde la alegría no descansaba en lo que está por venir. Había sensaciones cercanas, la gente del mundo de formas los llama amigos, las cuales se movían sin provocar ningún tipo de incertidumbre o inquietud. Ese mismo día estas sensaciones comenzaron a ser más diversas en cuanto a lo que me trasmitían, se acercaban más y más, queriendo trasmitir por así decirlo ideas increíbles del mundo de las formas, todo lo que se puede obtener siguiendo una determinada cantidad de leyes, que según ellos la recompensas de la fidelidad de estas leyes nos llevaba a un nuevo mundo más dinámico, divertido, entre otros términos de esa procedencia. Yo fiel a ellos los sigo en este nuevo viaje a lo dinámico.

Al llegar a este nuevo escenario, mis primeras impresiones, son maravillosas. Allá donde mire hay estímulos moviéndose de un lado para otro de una manera increíblemente rápida, mas allá de mi compresión. Esto eran las formas el dinamismo de las mismas, que a su vez este dinamismo producía una profunda incertidumbre, una necesidad habitual de esforzarse, pero darle un sentido, un esfuerzo para auto persuadirme, esto último género en mí una profunda nostalgia de la cual dudo poder escapar.

Comentarios

  1. Me impresiona tu forma de escribir, generás un clima de intriga y misterio. Dan ganas de saber más sobre este mundo que se siente etéreo, pero dejás mucho a la interpretación del lector. Me parece mejor así, porque provocás que quien lo lee le de su propio significado al texto.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

texto sobre la charla

Conclusión, gracias Santiago!

MI MAR K.O (poema surrealista)