Soy Marko(presentacion taller)

 

Mi nombre es Marko, tengo 19 años, nací un 26 de septiembre del 2003 en CABA. A lo largo de mi vida tuve una relación de enemistad con todo lo que conforma la escritura en si ya sea por motivos de prolijidad, sintaxis, redacción, etc. Esto durante mi niñez me influencio en el hecho de sentirme una persona con una limitación en cuanto al resto. ya era algo común dentro de lo mío, esta falencia me acompañaba en forma de inseguridad en todos los timbres académicos que visitaba, una especie de fantasma que aparece y se contactó dentro de estos mundos de exigencia. A su vez en el CBC de la UBA, siendo mi desafío mas grande contra la escritura y sus diversas formas, pude no solo desarrollarme en este ámbito reconociendo que yo mismo me ponía este “fastasma” el cual se esparcía en mis relaciones cercanas del día un día También logre mediar la ansiedad del chico joven de turno con la lectura, habito que por mi relación con la escritura lo visto lejano e incluso repudiaba en mi juventud, hoy me intereso en todo lo que contenga algún tipo de análisis, cuestionamiento, ideas sobre el comportamiento humano de hoy en día y a lo largo de la historia, me interesa conocer, pero sin un objetivo o meta clara, reflexionar sobre el mundo y sobre mí, es ya más que un interés, mi mayor habito, una constante en mi vida. En cuanto a la materia, mi mayor inseguridad era encontrarme un docente que impidiera mi desarrollo o me encierre en mis limitaciones, pero no fue así. Siento que más allá del resultado va a ser una gran herramienta para mejorar mis capacidades y de esta manera ponerme a prueba. Por último, la carrera fue una decisión no muy pensada,  en ese momento quería algo que iba mucho porque no sabía en realidad lo que quería, de hecho hoy tampoco abarca lo sé, pero esto mismo era un motivo para frustrarme hoy es un motivo para ir, aprender y disfrutar.

Comentarios

  1. Hola, acabo de leer tu presentación y si hay algo que quiero destacar es que tenes un léxico atrapante. Me gustó la forma en la que te expresaste.

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que hayas podido superar todo lo que te tiraba para atrás a la hora de escribir. Ahora todos podemos disfrutar de tu forma de utilizar esta herramienta que sin dudas va a mejorar tus capacidades. Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

texto sobre la charla

Conclusión, gracias Santiago!

MI MAR K.O (poema surrealista)