texto sobre la charla

 

A mi criterio fue una experiencia agradable, debido a las conclusiones que pude establecer, las percepciones y experiencias de cada uno de los participantes de la charla, particularmente me gustaría hacer énfasis en Augusto, él fue el que más me llamo la atención por dos cuestiones, una en la cual estoy de acuerdo y comparto en todo sentido incluso de la vida misma. La inclusión del “delirio” como la carrera y la materia de taller en si da un margen para el delirio el cual, a mi punto de vista es bastante placentero y divertido, todos los días me sorprendo no existe una norma para mí, todo me parece una locura por más habitual o cotidiana que en otros ojos parezca. A partir de eso me agrada este abrazo al delirio que nos brinda la materia y la carrera. En segundo una cuestión que capaz por mi ignorancia e inexperiencia dentro del ámbito del ámbito laboral o en sí mismo un ámbito más formal el cual implica otras formas y dinámicas. Augusto hace énfasis en la necesidad y el aprovechamiento de la suerte dentro de la carrera, yo considero que esto a mi manera de ver solo genera ansiedad para poder tener las herramientas para ese momento preciso. Para mí la volatilidad del estudiante no es un problema y esta carrera hasta ahora me dio las herramientas para llevarme mejor con esta, de esta manera alejando las especulaciones sobre algún momento de lucidez o de suerte, con esto quiero decir que yo en la carrera busco un refugio dentro de este mundo de especulaciones, ideas, cultura impregnadas de intereses y así poder evitar todo lo produzca malestar o en este caso ansiedad. Por ultimo algo que me pareció llamativo es la sinapsis que también Augusto enfatiza, donde aparecen todos los autores en nuestra mente como “fantasmas”. Este fenómeno espiritual lo experimento bastante en mi día a día. No solo autores mismo los profesores y ahora augusto aparecerá cada vez que un autor venga a mi cabeza podría decir que Augusto paso a la inmortalidad por su carisma, parafraseo e impronta la cual lo llevo a, dentro de mi mente, amigarse con el resto de los autores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conclusión, gracias Santiago!

MI MAR K.O (poema surrealista)