Jarrón(consigna sueño)

 

A día de hoy sigo debatiendo con los presidarios para encontrar una manera de salir de aquí, la situación ya es desesperante, la cantidad de falsas promesas con las que luchamos día a día es agotadora. El trato de los fuerzas de seguridad es cada vez más cruel, como si ellos también estuvieran en una situación de opresión como la nuestra. En mi caso llegue aquí por una causa falsa, un asesinato que tenía el fin de ponerme bajo los barrotes de metal, yo predicaba y difamaba las ilusiones culturales en la cual estábamos sometidos, la cual a medida del tiempo fue tomando cada vez mayor fortaleza llegando a los altos mandos los cuales dieron lugar a esta medida radical. A partir de esto fue cuando me dieron la posibilidad de no quedarme callado dentro de los barrotes elegí poder tener una proyección similar con mis compañeros cercanos, de celda, de buffet, de patio. Muchos me ignoraron ya sea por desesperanza en un futuro, la distancia de la realidad con mis ideas era un hecho para nada atractivo para el preso, pero dentro de la minoría encontré amigos, amigos con capacidad físicas que doblegaban la mía los cuales cedieron a mi proyecto “anti-ilusión” como ellos lo llamaron, el cual consistía en primer lugar en abrazar de cierta manera el presente contingente y en segundo utilizarlo como herramienta. De esta manera las ideas fueron penetrando las instalaciones, más o menos deformadas discursivamente para así poder emprender la revolución contra la jaula.

Comentarios

  1. Verdaderamente me atrapó y me dieron ganas de salir de la jaula, o como dicen en Pensamiento contemporáneo, de la vorágine de la vida moderna.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

texto sobre la charla

Conclusión, gracias Santiago!

MI MAR K.O (poema surrealista)