Consigna sueño + genero policial? nunca tuve contacto con este genero así que no se que tan acertado este esto.

 

Nada es chiquitooooooooooooooo

Su nombre es Pedro, Un chico enano de 16 años creador de contenido en la plataforma de twitch, su actividad está orientada en principio a jugar y comentar juegos o ya sea su día a día con un humor bastante acido. A partir de esto comenzó a ganarse su audiencia, Pedro sabía que un enano haciendo estupideces y jugando juegos es mucho más atractivo, que alguien que no padece de esta condición. La familia de Pedro inculco a lo largo de la historia una fuerte impronta de la cultura de la justicia, dando como resultado una madre abogada, un padre policía y un hijo cuestionado por sus preferencias.

A raíz de esto pedro utilizo a twitch y su audiencia como una especie de medida de escape de esta situación, el entorno familiar lo afligía. Esta misma audiencia era la que mediante donaciones se convertía en la fuente de ingreso de Pedro, más precisamente del usuario “josecasla-gamer2006” que además de sus contribuciones monetarias, de igual manera era el que más interactuaba con Pedro, siendo casi un amigo para él.

Durante el transcurso de una tarde solitaria, pedro aprovechaba ese tiempo y comenzar una trasmisión en directo como en todos sus ratos libres. José hacia presencia retándolo mediante una donación. Este reto consistía en hacer cien “jueguitos” con una pelota de futbol, resulta que Pedro no paso los cinco jueguitos que ya había roto un espejo de su cuarto, era la primera vez que Pedro rompía algo sin justificarlo de alguna manera frente a su familia. De tal manera que cerro la trasmisión de manera inmediata. Faltaban varias horas para que retornen los padres de Pedro, el tiempo suficiente para que este encuentre soluciones, Pedro llama a José preguntándole una manera más rápida para conseguir un dinero que cubra el gasto del espejo, a lo cual responde que, si recupera el juguete de su hermano pequeño, le pagaría lo que sea necesario para el espejo. Este juguete estaba en posición del vecino de José que convenientemente vivía relativamente cerca de la casa de pedro. Pedro decide llevarse consigo un pequeño cuchillo afilado, casi por una ignorante precaución. Esta casa tenía un patio el cual Pedro iba a utilizar para escabullirse a dentro de la casa. Acto seguido se encuentra con el animal mordiendo el juguete a lo cual Pedro decide tratar de sacárselo por las buenas, el perro no responde de manera amena y amenaza contra él. Pedro, desesperado apuñalaba al perro y corre con el juguete hasta la casa de José, lo recibe y le concede el dinero para adquirir el espejo.

Se acercaba la noche, el espejo ya estaba en manos de Pedro, los padres ya se acercaban al hogar. Pedro llego unos minutos antes que ellos, de manera apurada deja todas las herramientas utilizadas arriba de una mesa ratona y por ultimo coloca al espejo en su lugar correspondiente. Pedro se percata de que dentro de sus herramientas se encontraba el cuchillo con sangre del perro, baja rápidamente al living, toma el cuchillo y se dirige hacia el baño. En ese mismo instante se abre la puerta, era la madre llegando con un regalo del trabajo, un reloj antiguo. Ella ve a Pedro con el cuchillo dirigiéndose al baño y de manera alarmada lo advierte:

+ ¡cuidado, Pedro!

Pedro al escuchar esto, pierde la motivación e inercia que la situación demandaba. La presencia de la madre fue suficiente como para generar la derrota fisiológica del pequeño, a pesar que hasta el contenido de la advertencia este orientado a una preocupación de parte de la madre, ya el panorama solo generaba más incertidumbre. Pedro corre con enorme angustia hacia su cuarto, cierra su puerta y comienza su ultimo directo entre lágrimas. Pedro en esta última transmisión comenzó a lanzar metáforas y situaciones con márgenes pocos claros, la audiencia solo escuchaba. Pedro mostraba en esta última trasmisión un anhelo de una deformación de la cultura de la justicia, de la cultura opresiva que paradójicamente se genera mediante la represión de la justicia. Ya se escuchaban las sirenas, los pasos del padre y los oficiales subiendo las escaleras. Pedro encontró una libertad dentro del mundo del internet, ahora en forma de legado, transformándose en un mito y viviendo el resto de su vida entre los barrotes.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

texto sobre la charla

Conclusión, gracias Santiago!

MI MAR K.O (poema surrealista)